martes, 8 de septiembre de 2009

Vuelta de vacaciones

.

Después del descanso estival, otra vez la rutina habitual.

Poco a poco, los archivos deberían volver a actualizarse de forma semanal, tal y como afirma la web. Justo hace nada los he actualizado después de un par de meses sin movimiento.

El antiguo foro, ya no volverá. Por algún motivo (falta de uso?), ya no es accesible, ni siquiera para mí. Por ello, he considerado que por ahora, un blog puede hacer el mismo papel que venia haciendo el foro, que al fin y al cabo solo se estaba usando para informar de como marcha el desarrollo del proyecto, por lo que un blog debería de servir perfectamente para el mismo fin .

Si surge la necesidad de un foro, ya se creará uno cuando sea necesario.

Finalmente, comentar para alegría y jubilo de los poseedores de una Nintendo DS, que estoy desarrollando una versión de Suiteki para dicha consola; se llamará SuitekiDS y debería salir antes de fin de año. El programa ya es funcional, tal y como se puede intuir en el vídeo de pésima calidad, pero actualmente me estoy dedicando a usarlo para ver si algo funciona mal, que debe de ser cambiado, y que nuevas características deberían incluirse.

1 comentario: